Introducción

Posted on 13:18 by Susi | 0 comentarios

Probablemente me arrepienta, de hecho, ya lo estoy haciendo, pero no dejaré de escribir esto porque quedará guardado en el servidor de blogspot y nunca podré deshacerme de él hasta que lo leas y yo esté segura. No se qué pensar, no se qué sentir, sólo se que estoy cansada de intentar desenmarañar lo que sientes, estoy cansada de que entrar en tu mente sea entrar a un laberinto. Cada cosa que haces y cada cosa que no haces tiene un efecto en mi, cosa para los demás bastante obvia pero al parecer eres totalmente ciego. Quieres que te diga que te quiero? Lo hago, a pesar de todo, te adoro. Y sí, siento que te he perdonado más de lo que debería pero te quiero tanto tanto que ni siquiera he sido capaz de enfrentarte y de decirte las verdades que tú y yo tenemos bastante claras. Quizás para los demás soy una estúpida, quizás lo sea, pero esta estúpida es capaz de todo por ti, y a esta estúpida le resquebraja el corazón saber que la duda es el ingrediente principal entre ambos.
Así que adelante, te invito, te doy las llaves de esta esquina, este pequeño rincón de mi corazón que te explicará muchas cosas... si bien todo es ficción, todo es realidad también. Te invito a que pases, a que te quedes, a que te tomes un café, luego un whisky, que mires por la ventana, escojas uno de los muchos libros que tengos y lo leas sentado frente a la chimenea. Te invito a que duermas conmigo y que te despierte el sonido de las olas en la mañana, que vayas a pasear por la orilla de la playa y al volver hambriento, desayunemos frente a la misma ventana. En resumidas cuentas, te invito cordialmente, a que te quedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario