Y si?

Posted on 19:24 by Susi | 0 comentarios

Qué pasaría si, suspendiendo la realidad, por un momento tú y yo estuviésemos juntos?
Así juntos juntos, together forever, dedicándonos canciones en facebook, odiando a la misma gente, haciendo los mismos planes, tomando café hasta las 3 de la mañana y durmiendo siestas abrazados... igual lindo. Pero no, la verdad es que como son las cosas en lugar de dedicarnos canciones en facebook nos escribiríamos canciones nuevas, amaríamos a las mismas personas, haríamos lo que el momento nos dijiese, tomaríamos café hasta las 9 de la mañana y no tendríamos tiempo de dormir siestas. Sería más lindo aún.
Y qué pasaría si yo dejara de escribir cosas tan depresivas y melancólicas? Te replantearías la posibilidad de lo anterior? Me la replantearía yo? Qué pasaría si no tuviera la necesidad de escribir acá? A lo mejor sería más feliz. A lo mejor lo que me falta es, como dijo la sicóloga, buscarme un hobbie menos denso. En qué momento fue que me convertí en (cha-chan) esto?
Qué pasaria si, en lugar de querer tanto irme a Valpo, un día pescara mis cosas, comprara un pasaje y me fuera simplemente? Notarías mi ausencia? La notarían ustedes? La notarían pero simplemente no les importaría? O peor, la agradecerían? Qué pasaría si saliera sonriendo en todas mi fotos? Si hiciera lo que prometo? Si no fuera tan egoista? Y si me cortara el pelo? Y si no me acomplejaran mis kilos de más? Que pasaría si decidiera ponerme falda larga? Y si mi polera de Mafalda se rompiera en el lavado? Qué pasaría si cada vez que dijera un garabato, tuviera que poner una moneda de $100 en la alcancía? Y si no pudiera darte más regalos? Si me olvidara de las flores de origami? Si dejara de llorar todos los días? Así de corta, qué pasaría si después de todo esto, aún siguiera siendo yo... sería posible?
Y después, te has preguntado qué pasaría si me quisieras de verdad? Qué pasaría si creyeras lo mucho que te quiero? Sabes que pasaría si tu no estás? Si me faltas? Si no te veo un día? Te interesa, acaso, saber como reaccionaría yo si decides irte a la cresta? Que sentiría si de pronto tú sientes que no puedes confiar en mi o contarme tus problemas? Qué pasaría si te viera en la calle y no me saludaras? Si me llegaras a faltar yo, yo simplemente me muero... si tú no estuvieras, yo no tendría motivos para existir.
Lindo, no te vayas nunca, sí?

0 comentarios:

Publicar un comentario