Inventario
Hoy estaba limpiando mi pieza y comencé a sacar un millón de cosas lindas que quiero que tengas, las junté bien ordenadas y las guardé en cajas para ti.
Primero tengo un puñado de besos que no le quedan bien a nadie más, lo que si, para usarlos tienes que estar frente a mis labios, de lo contrario, no funcionaran.
En segundo lugar, tengo una bolsa de abrazos que estan hechos a medida justa de tu cuerpo, ante la dificultad de hacer uso de ellos sin su correspondiente implemento, también te incluiré mis brazos.
Luego, saqué del clóset un montón de cuadernos en donde tengo escritas las mejores canciones y poemas para tus ojos; como no hay mirada en el mundo que se parezca a la tuya, no podrán tener otro destinatario.
También apilé muchos sueños y deseos junto a ti, una casa en la playa, bibliotecas flotantes, lirios que no marchitan, viajes interplanetarios, películas, dibujos sin terminar y todo el tiempo del mundo para terminarlos.
Hablando de tiempo, bajo mi cama encontré un reloj para revivir nuestros momentos juntos, pero como no quiero revolcarme en el pasado, sus usos están limitados. De esta forma nuestra historia seguirá intacta pero dejaremos lugar a nuestro futuro.
Y finalmente, tengo todas las canciones que me hacen pensar en tí, todas las que te hacen pensar en mi y todas las que aún no se escriben para nosotros; junto a un reproductor especial que no necesita ni pilas ni audífonos para que las escuchemos en nuestras cabezas... en nuestra burbuja de amor.
0 comentarios:
Publicar un comentario