Piano Lady

Posted on 13:39 by Susi | 0 comentarios


Hace exactamente una semana nos cambiamos de casa. Ahora vivo con un amigo de la infancia y su hermana en un departamento de providencia. A los tres días de estar acá escuchamos el sonido característico de un piano durante toda la tarde, nos gustó tanto que escribimos un cartel con las cajas de cartón en la que venían los muebles “Por favor toque el piano” para que cuando viéramos a alguien en ese departamento lo levantáramos y nos deleitara nuevamente con su música.
Son precisamente esas las cosas que uno hace cada vez que está aburrido y quiere alegrar la vida sacándola de la rutina un poco. En ningún momento nos imaginamos algún motivo ulterior más que escuchar a esa señora tocar su piano y gracias.
Hoy después de almorzar el Camilo dijo –“Miren, en el departamento de al frente hay una señora que toca piano y un señor sin polera sensual.”- Y fuimos corriendo a levantar el cartel desde el balcón. El señor sin polera sensual nos vio y llamó a la señora y a otra persona más para que vieran nuestro departamento, se rieron y comenzaron a sacarnos fotos con el cartel… y la señora comenzó a tocar el piano.
-“Te das cuenta de que ellos les van a contar a todos sus amigos lo que acaba de pasar?”- -“Sip, y nosotros también”- -“Sus vidas y nuestras vidas quedaron entrelazadas para siempre, gracias a un pedazo de cartón, mis plumones y la letra de tu hermana”- -“Fuerte.”-
Es fácil cruzarse en la vida de alguien, lo que es difícil es recordar esas intersecciones. Y, por lo menos para mi, esta intersección es de las que yo recuerdo, y cuento, a través de los años.

0 comentarios:

Publicar un comentario